¿Cual es el mejor EDITOR de Audio/Video para Android?

Existen grandes competencias de editores de audio y videos en Android haciendo que se haga difícil la decisión de elegir cuál es el mejor dependiendo de las necesidades de cada persona, es por eso que te mostraremos una lista realmente interesante para que observes cual sería la mejor opción según tus necesidades, algunas son fáciles de aprender y otras llevan su tiempo de perfeccionarlas.

Pero antes de comenzar con la lista, te recomendamos que vayas destacando las aplicaciones de Power Director y Adobe Premiere Rush que las estaremos explicando más abajo.

Mejores aplicaciones para editar videos y audios

Action director

Mejor conocido como Cyberlink Action Director, es una app que te permite crear videos de manera muy sencilla a través de tu dispositivo Android, con esta app podrás crear vídeos a través de imágenes, lo que tiene de bueno esta aplicación es que se pueden guardar los videos en formato Full HD aunque para desbloquear esta opción necesitarás ser un usuario premium.

Si cuentas con un dispositivo Android 4.0.3 en adelante, puedes utilizar esta aplicación sin problemas.

En caso de que necesites tener tus videos en Full HD pero no quieras pagar para desbloquear esa opcion, puedes descargar slideshow en apk, te permitirá tener tus videos en formato Full HD cuando los guardes haciendo que sea una buena alternativa o puedes investigar un poco y encontrar cyberlink actiondirector full en apk con todas las opciones desbloqueadas.

Adobe premiere Rush

Se podría decir que Adobe premiere Rush, es el editor de vídeo más completo para Android, cuenta con una gran cantidad de funciones para poder editar vídeos y audios como más te gusten, la app te permite utilizar hasta cuatro pistas de vídeo y hasta tres pistas de audio, si bien el editor no es el más cómodo para utilizar, es mucho más completo que los otros por lo que vale la pena aprender a utilizarlo.

Si tienes un pequeño negocio que está comenzando y necesitas crear un buen contenido en formato de video, esta es la aplicación que más te recomendamos ya que si aprendes a utilizarla bien, puedes crear muy buenos contenidos que capten la atención de tu comunidad.

En caso de que sea muy compleja para aprender a utilizar, puedes optar por Adobe Premiere Clip que es una versión más sencilla a esta pero que no cuenta con todas las funciones que tiene Adobe Premiere Rush.

Vivavideo

Vivavideo es una de las aplicaciones más conocidas por el público debido a que es una gran opción gratuita donde se puede hacer muy buenos videos editados de manera online, tanto el teléfono móvil como en la pc, tienen una edición de video muy dinámica y divertida para hacer.

Esta es de las mejores aplicaciones para editar videos pero lo que tiene de malo es su marca de agua, cada video que edites y descargues, aparecerá la marca de la aplicación, lo que tiene de bueno esta aplicación es que cuenta con divertidos filtros para vídeos Android haciendo que queden muy bien.

Timbre 

Esta es una app que es más bien un cortador de vídeo y audio, lo que tiene de bueno esta aplicación, es que es muy fácil de utilizar y es bastante completa, en cuanto su edición, permite que puedas editar diferentes tipos de archivos, entre ellos están.

  • MP4
  • MP3
  • MKV
  • AVI
  • FLV
  • WEBM
  • MPEG
  • WAV

Y otros archivos más, una de las cosas más importantes de esta aplicación es que es una de las pocas apps editor de vídeo sin marca de agua, con esta aplicación podrás cambiar la velocidad del video como del audio, es una de las más utilizadas para editar videos en Tik Tok. Otro dato no menor de esta aplicación, es que permite transformar los videos a un formato GIF para enviar a tus amigos.

La app se encuentra disponible tanto para las plataformas de Android como iOS.

InShot Video Editor

Con este editor de video podrás realizar los videos como más te gusten con una edición realmente muy sencilla, si bien no es tan completa como Timbre, cuenta con la edición básica pero efectiva, cortar vídeos, añadir diferentes videos a uno solo, crear Boomerangs al estilo de Instagram, insertar alguna canción al video y agregar emojis o textos son algunas de las opciones de edición que te ofrece esta aplicación.

Aquí te dejamos un video para que puedas aprender sobre como usar esta app.

Power Director

Otra de las aplicaciones a tener en cuenta a la hora de aprender a utilizar y que es de los mejores editores de audio y video para Android. Cuenta con una gran variedad de opciones para que puedas utilizar para crear videos de gran calidad para que puedas compartir en las redes sociales como a tus amigos. 

Power Director videos es algo compleja de aprender a utilizar pero sin duda alguna trae resultados excelentes, esta app es conocida como un editor de videos profesional para celulares. La única desventaja de esta herramienta es que integra una marca de agua a la hora de descargar el video en su versión gratuita, por lo que se recomienda pagar la versión premium.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *