Smartwatch: Los mejores modelos y opciones del 2021

Smartwatch-1

Los Smartwatch cada vez son más utilizados por las personas a medida que pasan los años, debido a que no solo sirven para ver la hora y ser una prenda elegante, sino que al contar con otras características que no encontraremos en un reloj tradicional hacen que sean más preferidos por las personas.

 

Al poder ver las notificaciones de tu celular desde el Smartwatch, poder responder correos, mensajes y llamadas desde ahí, controlar las pulsaciones e incluso hasta cambiar la música de tus auriculares con él.

Los mejores Smartwatch

Los Smartwatch de Samsung, Motorola, Huawei, Apple y Xiaomi son productos que todo el mundo debería de conocer, es por eso que te mostraremos cuales son los mejores modelos y las mejores opciones para este 2021.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Esta es una gran opción si estás buscando un smartwatch de la conocida marca Samsung. No solo que es elegante sino que es de los más preferidos por los deportistas debido a que es resistente al agua, al polvo y su batería cuenta con una duración de dos días

Cuenta con un monitoreo avanzado fitness donde podrás controlar tu ritmo cardíaco y los pasos realizados, además de poder ver las notificaciones del sistema.

 

Otras características que tiene ese fantástico smartwatch es que cuenta con Bluetooth 5.0 una memoria interna de 4gb y una reproducción de música de hasta 8 horas consecutivas.

 

El precio podrás encontrarlo entre los U$D 179 hasta los U$D 250 dependiendo del lugar donde lo compres.

Smartwatch Xiaomi

El gigante chino es reconocido por su gran calidad a un bajo precio, en esta ocasión te recomendamos dos modelos smartwatch de Xiaomi que te pueden interesar en comprar, el Xiaomi Amazfit y el Xiaomi Mi Band 5.

 

El Xiaomi Amazfit cuenta con una compatibilidad de sistemas operativos Android 4.4 y iOS 8.0 en adelante, es resistente al agua y cuenta con una memoria interna de 4gb, también cuenta con micrófono para poder enviar mensajes a través de la voz.

En cuanto a la duración de la batería es realmente amplia, dura aproximadamente 5 días. El precio en que podrás encontrar este smartwatch es de U$D 150 aproximadamente.

 

Si deseas adquirir un smartwatch más económico entonces el Xiaomi Mi Band 5 puede que sea lo que estás buscando.

 

Este reloj cuenta con reproducción de música, notifica los mensajes y las llamadas entrantes a tu celular, tiene recordatorios acerca de eventos y calendario y también cuenta con un sistema avanzado fit en donde podrás ver las pulsaciones a la hora de hacer ejercicios.

La duración de batería de este modelo es realmente amplia, dura hasta 14 días en modo normal y 20 días en el modo ahorro de energía.

 

Tiene una conexión a bluetooth de 5.0 y es resistente al agua. A diferencia del Xiaomi Amazfit, este es mucho más económico ya que podrás encontrarlo a un precio de U$D 31 aproximadamente. 

 

Ambos Smartwatch podrás encontrarlos en Mercado libre que es la mejor opción para comprar estos productos si eres de Argentina o Musimundo que puede ser otra alternativa. 

Apple Watch Serie 3

Los Smartwatch de Apple también son una buena opción de compra si tienes un iPhone, al ser un reloj deportivo, podrás ver las frecuencias cardiacas, los pasos realizados durante el día e incluso la velocidad promedio recorrida al igual que los otros smartwatch.

 Las funciones con las que cuenta este modelo son similares a los modelos anteriormente nombrado, GPS, monitor de ritmo cardiaco, cronómetro y alarmas, también es resistente al agua haciendo que sea ideal para hacer ejercicios.

 

La duración de batería que cuenta este reloj es de unas 18 horas aproximadamente y lo que destaca al resto de los smartwatch es que tiene una memoria interna de 8gb. El precio de este smartwatch lo podrás encontrar alrededor de los U$D 250.

Smartwatch de Marca Huawei

Para esta marca volveremos a recomendarte dos modelos diferentes que te podrían interesar, uno más caro y otro más económico, se trata del Huawei Watch Fit y el Huawei Honor Band 5i.

 

El Huawei Watch Fit cuenta con una memoria interna de 4gb, que también es resistente al agua y puede lograr resistir hasta una altura máxima de 50 metros de profundidad, también tiene 5 diferentes tipos de sensores, en cuanto la duración de la batería de este reloj es de aproximadamente 10 días.

El precio aproximado para encontrar este reloj es de aproximadamente unos U$D 135 según el lugar donde lo busques, te recomiendo páginas como amazon o mercadolibre para encontrar este producto que son las mejores opciones para adquirirlo.

 

En cuanto al Huawei Honor Band 5i  es la opción más económica de Huawei en el que también tiene una resistencia al agua de unos 50 metros de profundidad máxima y la duración de la batería es de aproximadamente unos 7 dias

El precio del Honor Band 5i es de unos U$D 28 aproximadamente y podrás encontrarlo en las plataformas líderes del mercado como mercado libre.

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

More Stories
celular se apaga solo
¿Dónde ver NOVELAS completas, online y gratis?