Sillas Gamer 2021: Mejores marcas, baratas y donde comprarlas

Las sillas gamer han ganado mucha popularidad en los últimos años ya que se ha puesto de moda gracias a los Youtubers y Streamers, al principio, las personas veían a su streamer o youtuber favorito que se encontraba sentado en una silla llamativa visualmente haciendo que se despierte el interés por ellas, en las sillas gamer.

 

Lo cierto es que no solamente son bonitas a nivel visual, sino que cumplen ciertas funciones que una silla común como la de oficina no cumple haciendo que sea más ergonómica y cómoda para poder estar varias horas jugando a tus juegos favoritos, stremeando o incluso trabajando.

 

Y cuando hablo de ergonomicas habló de funciones que cumplen como, una resistencia de masa de más de 120 kg, una espuma de alta densidad que es más cómoda y duradera que una silla común de oficina, respaldo que cumple con la curvatura de la espalda para que no te duela la espalda, entre otras cosas. Aquí sabrás cuales son las sillas gamer más baratas, las de mejores marcas y los mejores lugares para comprarlas.

Sillas gamer más baratas

Algunas de nuestras recomendaciones si deseas realizar la compra de una silla gamer que sea barata y principalmente que sea buena son las siguientes.

Silla gamer Hikari GM15

Esta silla es una de las más baratas que se encuentran en el mercado, el material de tapizado es de cuero sintético, cuenta con una altura regulable, relleno de espuma, esta silla también cuenta con un respaldo que es desmontable y ergonómico. Sus costuras son reforzadas y resiste hasta un peso máximo de 100 kg

La Hikari GM15 la podes encontrar en mercado libre, y es una de las sillas gamer más baratas que podrás encontrar en esta plataforma. 

Sillón Pro Gamer Momentum

El sillón pro gamer momentum de la marca Desillas cuenta con un material de cuero sintético en su tapizado, tiene un sistema de altura regulable, cuenta con un respaldo ergonómico y tiene una resistencia de hasta 120 kg de peso máximo.

El Sillón Pro Gamer Momentum lo puedes conseguir en mercado libre y con un sistema de envíos Full, es decir, el pedido te llega en las próximas 24 hs de haber realizado la compra.

 

Las mejores sillas gamer

Existen muchas sillas gamer de excelente calidad, las siguientes sillas que serán mencionadas son consideradas como las mejores sillas gamer de Argentina y del mundo, ya que son utilizadas por los mejores jugadores de E-Sport, al igual que los youtubers o streamers más famosos.

DX Racer – Robas Lund DX Racer 5

La marca DXRacer es una de las más conocidas en el mundo de las plataformas de stream como Twitch, del mundo gaming y de Youtube (entre los más conocidos el youtuber español AuronPlay) la marca escucha bien a sus clientes y siempre pone en marcha los próximos modelos escuchando a su público, como resultado obtuvieron la mejor silla gamer que es la Robas Lund DX Racer 5.

Esta silla tiene un sistema de altura regulable y una inclinación de hasta 135° , es ergonómica y los apoya brazos al igual que el respaldo son adaptables, tiene un aguante de hasta 100 kg de peso máximo y cuenta con dos cojines que van a la altura de la cabeza y a la de los lumbares haciendo que sea realmente cómoda sin importar las horas que la persona esté frente a la computadora o televisión.

Newskill Takamikura

Esta es una silla de gama media pero con características dignas de una silla de gama alta. La Newskill Takamikura es otro de los modelos más elegidos por los gamer y trabajadores, la silla cuenta con un material de cuero artificial y con dos cojines, uno lumbar y el otro trapezoidal para una gran comodidad lo cual te permite estar sentado por mucho tiempo sin sufrir molestias en la espalda.

 

La silla puede soportar un peso de hasta 130 kg haciendo que sea muy resistente, otro de los beneficios con los que cuenta esta silla es que tiene reposabrazos 3D ajustables en distintas direcciones, también, tiene una inclinación de hasta 180°.

 

Lo malo que tiene esta silla es que cuando hace calor, la tapicería de cuero sintético hace que el material de tapizado no transpire bien, lo cual puede hacerse un poco incómodo.

Mejores tiendas para comprar una silla gamer 

Si estás buscando lugares para comprar sillas gamer de calidad en Argentina, lo más recomendables son garbarino, compra gamer o mercado libre. Si eres de otro país otras alternativas a mercado libre pueden ser amazon o la tienda oficial de Redragon en donde podrás encontrar sillas gamer baratas y de buena calidad.

 

Otra recomendación para tener en cuenta es que compares precios a la hora de comprar para ver cuál tienda es la que te permitirá ahorrar algo de dinero ya que no viene mal a la hora de comprar una silla gamer. Realmente comprar una vale la pena ya que la comodidad para estar sentado durante varias horas sin que se perjudique la espalda es un beneficio que a la larga tu cuerpo lo agradecerá.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version