Tarjeta Clarín 365 – Cómo darse de baja, reclamos y teléfono

Como dar de baja tarjeta Clarín 365

Dar de baja 365 Clarín

Si eres de las personas que tiene problemas con esta tarjeta, ya sea porque estas pagando una susbcripción con la cual no estas usando ninguno de sus benfenficios, o simplemente ya no la quieres tener más, aquí te dejamos las formas en que pedas darle de baja.

En muchos casos, este sistema hace que te sea muy dificil poder darle de baja por tu cuenta propia, por esto muchas personas, a pesar de no usarla, no han podido cancelar su susbcripción, y continuan pagando por algo que no usan.

Es por eso que en este artículo te explicaremos cómo hacer para que puedas dar de baja el servicio de la tarjeta 365 de Clarín, no solo te vamos a faciliytar esa información, sino que también te dejaremos otros datos, como número de teléfono para comunicarte con ellos, sus planes, app, autogestión y reclamos.

¿Cómo darle de baja a la tarjeta 365 de clarín?

Existen diferentes maneras de dar de baja la suscripción de la tarjeta 365 clarín. Primero debes de tener en cuenta que para hacerlo tienes que ser el titular de la tarjeta, abonar por completo el mes en el que estás solicitando la baja y no contar con deuda alguna de meses anteriores.

Teléfono para dar de baja 365 clarín 

Si quieres el teléfono para dar de baja clarín y el servicio de la tarjeta 365 clarín a través de este medio de comunicación lo que tienes que hacer es llamar al Área de atención al cliente al siguiente número:

Atención al cliente

0810 333 0365

Una vez que hayas marcado el número de atención al cliente deberás marcar la opción 2 y luego la opción 4. Realizado estos pasos te atendera un asesor del área correspondiente para dar la baja.

Los horarios en los que esta línea telefónica se encuentra activa son de Lunes a Viernes de 9 hs a 20 hs, y Sábados, Domingos y días feriados el horario de línea activa es de 11 hs a 14 hs. 

Te recomendamos que anotes el número de reclamo, el nombre de la persona que te atendió y pedir que te envien un mail a tu correo electrónico confirmando la baja para no tener inconvenientes futuros con el servicio. Si no recibiste el correo en las próximas 72 hs posterior a la llamada, deberás de llamar nuevamente y hacer el reclamo.

Ten en cuenta que a la hora de llamar, deberás cargarte de paciencia ya que es un proceso lento.

Redes Sociales de Tarjeta 365 Clarín

Este medio es mucho más efectivo que el anterior, ya que tienes un asesoramiento mucho más rápido y además es más fácil, lo que tienes que hacer únicamente es enviar un mensaje privado a la página para solicitar la baja de la tarjeta Clarín 365. 

Te pedirán los datos del titular de la tarjeta, número de DNI, número de teléfono y tu correo electrónico para resolverte el problema.

Aquí te dejamos sus redes sociales para comunicarte con ellos.

Mail de tarjeta 365 Clarín

Otra de las maneras para que te puedas comunicar con ellos es a través del correo electrónico, lo que tienes que hacer es enviar un email a la siguiente dirección para solicitar la baja.

Agrega tus datos para facilitar el procedimiento (nombre, apellido, número de DNI y número de teléfono) para dar de baja el servicio. No demoran más de 72 hs para responder el correo. En caso de que no te lo respondan vuelve a mandar el correo para que te respondan.

Clarín 365 plus, autogestión, planes y reclamos

Beneficios de la tarjeta 365 plus 

El beneficio de la tarjeta 365 plus de Clarín tiene más beneficios que el plan común, esta cuenta con muchos más descuentos en 1500 marcas y 4000 comercios de gastronomía, supermercados, indumentaria, entretenimientos, turismo, viajes, jugueterías, automotor y más alrededor de todo el país.

El plan 365 plus además de ofrecer descuentos más altos, podrás acceder al servicios de asistencia plus, este servicio cuenta con un equipos profesionales para que te puedan ayudar las 24 horas del día, éstos están especializados en plomería, cerrajería y todo tipo de servicios que estén relacionados con el hogar.

Entre sus descuentos están:

  • 10% de descuento los lunes y martes en Pigmento.
  • 15% de descuento Lunes y Martes en clarín 365 Carrefour.
  • 15% de descuento en productos de alta gama en Garbarino.
  • 30% de descuento todos los días en El Noble.
  • 50% de descuento en el combo Angus Bacon de Mc Donalds.

Entre tantos otros beneficios en demas marcas.

Clarín 365 plus autogestión

Si quieres ingresar a la autogestión 365 para realizar algún reclamo, deberás ingresar aquí, poner tu email y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta no hay problema, podrás crearte una haciendo click en la opción de “Crea tu cuenta” justo debajo de las casillas a completar

App 365 Clarín

Si buscas descargarte la app, puedes ingresar aquí para hacerlo, con ella podrás asociar tu tarjeta clarín 365, en ella podrás ver los beneficios que tienes dia a dia al alcance de tu mano para así poder aprovecharlos. Por ejemplo, podrás ver con tu app Clarín 365, los días de descuento en Carrefour. 

Opiniones de la tarjeta 365

Según muchas opiniones, esta tarjeta no aporta el mejor servicio ya que cuenta con muchos fallos con el tema de las suscripciones, cuando lo quieren dar de baja, muchas veces siguen cobrando esa suscripción y es complicado si buscas resolverlo de manera telefónica. En caso de que te pase este problema, te recomendamos que te comuniques con ellos a través de sus redes sociales o correo electrónico para que puedas resolver el tema de dar de baja 365 clarín. 

More Stories
Trucos y apps para ver partidos en vivo en Argentina