Contactar a Mercadolibre y Mercadopago: Teléfono, email y chat online

Atención al cliente Mercadolibre

Contactar a Mercadolibre

Muchas veces, nos queremos comunicar con Mercado Libre para que nos solucionen algún problema que tenemos con la empresa, otras veces para sacarnos la duda de alguna consulta que tenemos relacionados a ellos, ya sea una consulta sobre los envíos del producto que compramos siendo un consumidor, como el porcentaje de comisión que cobra la empresa siendo un vendedor.

Aquí sabrás cómo comunicarte con Mercado Libre, la empresa más grande de latinoamérica seas del país latinoamericano que seas.

Contactar a Mercado libre por las Redes sociales

Para los que prefieren contactarse con Mercado Libre Argentina a través de las redes sociales ya que es la forma más sencilla y rápida, pueden hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter.

Teléfono Mercado Libre

Si deseas llamar a Mercado Libre por alguna duda que tengas aquí te mostraré la lista de números por países donde opera Mercado Libre.

Teléfono Mercado Libre Argentina

Si eres de Argentina y tienes alguna consulta o reclamo para hacer, para llamar al número de mercado libre, deberás marcar a este número 011 4640 8000 o sino también puedes llamar al  011 4640 8500 estos son los números de las lineas que atienden los call center de Mercado Libre en Argentina . Estas son las líneas de atención a clientes de Mercado Libre, y sus horarios en los que atienden son de Lunes a Viernes en el horario de 9 hs a 18 hs.

En caso de que desees comunicarte a través de Whatsapp con Mercado libre tambien puedes hacerlo +54 9 11 2722-7255 para que respondan a tus consultas.

Teléfono Mercado Libre México

En México cuentan con un mayor número de líneas telefónicas para hacer alguna consulta o realizar algún reclamo.

Si eres de este país y necesitas contactar con un teléfono de Mercado Libre deberás marcar alguna de las siguientes líneas que mostraré.

  • 01 800 105 52 100
  • 01 800 105 52 101
  • 01 800 105 52 103
  • 01 800 105 52 108

Si necesitas llamar desde el extranjero entonces deberás marcar este número +52 55 4973 7300

Teléfono Mercado Libre Colombia

Si eres de este país tropical y deseas contactarte al servicio de atención al cliente a través de un número de teléfono con Mercado Libre y con una llamada deberas marcar alguna de las siguientes líneas.

  • 57 1 7053050
  • 57 1 2137609

Teléfono Mercado Libre Chile

Si eres de Chile, la línea para los reclamos y consultas es la siguiente 2 8973658.

Mercado Libre Ayuda

En caso de que necesites ayuda con Mercado Libre, ya sea para que realices una compra, realices publicaciones, ventas, cobros, envíos, facturación de Mercado Libre, con la configuración de tu cuenta o tengas dudas sobre la seguridad con la que Mercado Libre protege a los vendedores y compradores. Puedes entrar a la ventana de Mercado Libre Ayuda para que te puedan ayudar con cualquier cosa.

Mercado libre: Soluciones

Como verás, Mercado Libre te ofrece una variedad de soluciones para que te puedan ayudar, los clientes y los vendedores son lo más importante para ellos, es por eso que ofrecen una variedad de servicios para que te puedan ayudar, ya sea a través de las redes sociales, líneas de atención al cliente, por correo electrónico y hasta Whatsapp.

Mercado Libre Reclamos

En caso de que desees iniciar un reclamo deberás ingresar aquí donde se te enviará directamente a la página de Mercado libre, allí deberás ingresar tu correo electrónico o usuario y deberás seguir una serie de pasos para solucionar las quejas de Mercado Libre en donde te estará indicando paso a paso para que puedas hacer tu reclamo por ahí.

Email Mercado Libre

Para contactarte por email con Mercado Libre deberás ingresar tu Email o usuario como lo mencionamos antes. 

Una vez que lo hayas hecho y hayas realizado los pasos que te indicaron la misma página, tendrás la opción de poderte contactar con ellos a través de un email de mercadolibre oficial de la empresa o un número telefónico según tu país de residencia, también puedes comunicarte con ellos desde el exterior pero no será barato para tu línea telefónica.

Tengo un problema con Mercado Libre

Si tienes un problema con Mercado Libre, si tienes una cuenta de twitter, te recomiendo que mandes un mensaje directo a @ML_Ayuda (Mercado Libre Ayuda) ya que es  la forma más efectiva para que puedas resolver un problema con un asesor y de manera rápida.

Solo tienes que hacer click en ‘enviar mensaje’ escribes tu problema y un asesor te responderá de manera rápida.

Conclusión

Como dijimos antes, Mercado Libre tiene muchos soportes de ayuda, a la hora de que un asesor de atención al cliente te atienden, son muy atentos y hacen todo lo posible para solucionar tu problema, ya sea la devolución de algún producto que no haya llegado en condiciones aptas, como los problemas con las tarjetas de crédito o la no entrega de productos.

More Stories
¿Los celulares nos escuchan para mostrarnos una mejor publicidad?