Cómo Ocultar EN LÍNEA Y ESCRIBIENDO de WhatsApp (Sin Root)

Muchas veces deseamos pasar desapercibidos en nuestro Whatsapp sin dar rastro alguno de nuestra última conexión, también hay algunas ocasiones en las que deseamos que no vean cuando estamos escribiendo un mensaje ya que existen personas que se quedan mirando nuestro chat todo el tiempo para saber qué hacemos con ese mensaje haciendo que nos provoquen una presión incómoda.

En este artículo sabrás cómo ocultar todo rastro dentro de la aplicación de Whatsapp de manera que nadie se de cuenta de tu presencia dentro de la aplicación.

Ocultar en linea Whatsapp

Este es el método más común para ocultar “En Línea” y la última vez, tanto para Whatsapp común como Whatsapp plus y Whatsapp Business, es sumamente sencillo y para las tres aplicaciones es el mismo método.

Lo que deberás hacer es una serie de pasos sumamente sencillos:

  • 1 – Apretar los tres puntos que figuran en la parte superior derecha.
  • 2 – Seleccionar la opción que dice “Ajustes”.
  • 3 – Una vez en la ventana de ajustes, deberás tocar donde dice “Cuenta.
  • 4 – El siguiente paso es ir a la opción de “Privacidad”.
  • 5 – Aparecerán varias opciones de privacidad, pero la opción que tendrás que tocar para ocultar la última vez es “Hora de últ. vez” y seleccionas la opción “Nadie”.

Con esto podrás ocultar la última vez que has utilizado la aplicación, en caso de que desees que nadie vea tu foto de perfil salvo tus contactos, seleccionas “Foto de Perfil” y luego “Mis contactos” o “Nadie” dependiendo si quieres que ninguna persona vea tu foto de perfil.

Otro método sobre como contestar whatsapp sin aparecer en línea y leer el mensaje sin figurar “En línea” o “Escribiendo” es apagar los datos o el Wi-Fi, luego entras a la aplicación y al chat que deseas responder, escribes el mensaje con los datos o el Wi-Fi apagado y una vez que respondes el mensaje sales de la aplicación y vuelves a activar el internet de tu teléfono, con este método podrás responder y leer mensajes sin que nadie sepa que has estado dentro de la aplicación. 

Aunque este último método se puede volver un tanto tedioso ya que deberás hacerlo siempre que quieras responder el mensaje sin querer figurar dentro de la aplicación.

Aplicación para no aparecer en linea en Whatsapp

Existe una aplicación que puede salvarte para no figurar en Whatsapp, esa aplicación se llama Flychat, esta es una aplicación realmente maravillosa que te permite leer los mensajes y responderlos sin figurar registros de tu presencia dentro de la aplicación, Flychat se encuentra disponible para Android como para iOS

¿Cómo funciona esta aplicación? Es una respuesta sencilla, funciona como la app de Messenger de Facebook, cuando te envían un mensaje, emerge una burbuja a tu pantalla con la foto de la persona que te envió el mensaje, aprietas en la burbuja y podrás ver todos los mensajes que te envío la persona en ese momento, respondes el mensaje a través de la ventana emergente que fue activada previamente por Flychat y listo, en ningun momento le va a figurar a esa persona que estas en línea o escribiendo el mensaje.

En cuanto a su activación es sumamente fácil, descargas la aplicación desde tu respectiva tienda de aplicaciones, ya sea Play Store para Android o App Store para iOS, una vez que se descarga la app, la abres y verás diferentes opciones de aplicaciones en las que desees ocultar tu presencia, entre ellas aparecerán Hangouts, Telegram, Whatsapp, entre otras, seleccionas Whatsapp y listo, ya tienes Flychat activado y listo para ocultar todo rastro dentro de la aplicación.

Esta app realmente es la mejor opción sobre como hacer para que no me vean en linea en Whatsapp y cómo contestar Whatsapp sin aparecer en línea

Otra alternativa para esconder tu estado en línea

En caso de que no te guste Flychat, te podemos recomendar otra opción que funciona también para Android y iOS, esta aplicación es conocida como Hide-WhatsApp-Status, al igual que la app previamente mencionada, es gratuita y muy fácil de usar, un punto a favor que tiene esta app es que la puedes descargar en tablets también, una vez que la descargas, se activa de manera automática ocultando tu estado actual dentro de la aplicación.

Esta es una excelente aplicación para no aparecer en línea en Whatsapp y de las más utilizadas para ocultar “En LÍnea” en Whatsapp durante el 2020. Esta app cuenta con un modo oculto para poder enviar los mensajes sin que aparezca el “Escribiendo”, a diferencia de Flychat, no tiene una ventana emergente, sino que entras a Whatsapp, escribes el mensaje pero los mensajes que escribes no se enviaran hasta el momento que salgas de la aplicación de Whatsapp, de esta forma tus contactos no sabrán que estas en linea ni que estas escribiendo un mensaje

Para empezar, se trata de una app gratuita y fácil de manejar. Ya que, una vez la descargues e instales en tu móvil o Tablet, podrás ocultar automáticamente tu estado de conexión al oprimir el botón de modo oculto. Con lo cual, es sencillo enviar mensajes al contacto que desees y lo mejor de todo es que estos no sabrán si de verdad estas “en línea” o no, aun y cuando tu leas lo que te envían.

Sin embargo, es preciso tomar en cuenta que todos los mensajes que envíes en “modo oculto” haciendo uso de la app, aparecerán con un reloj precisamente con el fin de no revelar tu estado, y solo se enviarán cuando salgas de tu cuenta de WhatsApp. Por lo que no debes preocuparte, ya que la misma plataforma se encarga de entregarlos automáticamente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *