Cómo comunicarse con Telecentro por un reclamo: Teléfonos, Whatsapp y mails

celular se apaga solo

¿Cómo contactarse con Telecentro?

A todos en algún momento nos ha pasado en querer comunicarnos con la empresa para que nos puedan resolver alguna consulta que tenemos, o mayormente, para resolver algún problema que tengas con la compañía, así como querer contratar sus servicios o dar de baja el mismo.

Aquí te mostraremos diferentes maneras y medios para comunicarte con la compañía, también la manera más conveniente para darte de baja y qué hacer en caso de que estés pagando los servicios siendo que ya lo diste de baja.

Telecentro Teléfono

Si te quieres comunicar con telecentro por teléfono entonces te dejaré los números principales según el área de la empresa. Todos los números de líneas que aparecen son totalmente gratuitos.

Atención al cliente

Te tienes que comunicar al siguiente número que aparece abajo, una vez que lo marcas tendrás que seleccionar la opción 2 para los clientes, luego, tendrás que ingresar tu número de cliente para entrar al menú de opciones.

  • Area de atención al cliente –  6380 9500.
  • Desde la línea Telecentro: 112

Consultas técnicas

Si necesitas llamar por alguna consulta técnica o algún problema técnico que tengas en tu línea deberás llamar al siguiente número.

  • Área Técnica – 6380 9500
  • Desde la línea Telecentro: 114.

Una vez marcada la línea deberás seleccionar la opción 2 y después la opción 1, luego seguir los pasos que te indican.

Área de Ventas de Telecentro 

En caso de que te quieras comunicar con el Área de ventas de Telecentro deberás marcar el siguiente número.

  • Venta telefónica – 6380 0000 

Otras maneras de cómo comunicarse con Telecentro

En caso de que no te guste comunicarte por teléfono con la empresa, aquí te dejare otras opciones que son más rápidas y efectivas que el método tradicional.

Email de Telecentro

Si te quieres comunicar con Telecentro a través del correo electrónico, aquí te dejaré los mails que te servirán para comunicarte con ellos.

Número de Whatsapp de Telecentro

Telecentro también cuenta con este medio de comunicación para que puedas comunicar alguna consulta que tengas relacionada al servicio de la empresa. Es una de las maneras mas efectivas para resolver tus problemas o consultas, ya sean administrativas o técnicas, como consultar el saldo de tu línea, lugares de pago y pagar tu factura. 

El número de Whatsapp de Telecentro es.

  • 116380 9500.

El número de Whatsapp de Telecentro es una cuenta oficial y certificada por Whatsapp. Este canal se encuentra activo durante las 24 horas del día y todos los días del año, si, los 365 días del año se encuentra activo este medio de comunicación.

Una vez que agendes este número, solo tendrás que escribir “Hola” y automáticamente te responderá con una pregunta que dice “¿Ya sos cliente?” después te irá dando más indicaciones para que puedas registrarte como número de Whatsapp de Telecentro.

En caso de que tengas alguna duda en para comunicarte con el Whatsapp de Telecentro, puedes ver aquí una guía explicada con mayor detalle.

Redes Sociales

Otra de las maneras para comunicarse con la compañía, es a través de las redes sociales. En caso de que te quieras comunicar con Telecentro a través de este método puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Este es de los medios más rápidos y efectivos para comunicarte con la empresa de telecomunicación y puedas resolver cualquier consulta que tengas o cualquier problema que tengas.

Una vez que te hayas comunicado con un asistente de Telecentro es seguro que te vaya a pedir los datos tuyos y de tu línea (Número de DNI del titular de la línea, el número de cliente de esa línea, barrio, calle y dirección)

Sucursal virtual de Telecentro

La sucursal virtual es otra de las maneras para comunicarse con la empresa para poder hacer reclamos en Telecentro. Si estás registrado solo tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña para hacer reclamos, ver tus facturas o solicitar servicios. Si deseas hacerlo por este medio entonces selecciona aquí

¿Cómo dar de baja Telecentro?

Si quieres dar de baja tu servicio de Telecentro, entonces te mostraremos paso a paso como hacerlo. Primero que nada, la condición de Telecentro para dar de baja el servicio es que el titular lo realice con 30 días de anticipación y durante la primera quincena del mes. La empresa está obligada a responder la baja dentro de las próximas 72 hs.

1 – Envia un email para que ya quede registrada la solicitud de baja de Telecentro a alguno de los correos electrónicos mencionados antes que son estos.

Del 1 al 15 del mes actual. Es recomendable hacerlo por este medio ya que comunicarse por teléfono para dar la baja es un proceso que toma tiempo y por lo general no le dan mucha importancia, al igual que las publicaciones de Facebook o Twitter porque por lo general borra muchos comentarios negativos de sus publicaciones.

2 – Acercarte a cualquier sucursal para devolver los equipos, en lo posible la más cercana.

3 – Una vez tramitada la baja entre los primeros 15 días del mes, te hacen pagar el mes entero y te bajan el servicio automáticamente.

4 – Han habido casos en los que la empresa ha seguido cobrando el servicio por más que el cliente lo haya dado de baja. En caso de que te estén cobrando los próximos meses y se nieguen a dar de baja el servicio hasta que no lo pagues por completo, debes pagarlos y una vez que lo hagas, haces la denuncia a Telecentro en Defensa al Consumidor.

En caso de que quieras informarte para hacer la denuncia en Defensa al Consumidor o hacerla, lo puedes hacer aquí.

Esta es la forma de como dar de baja Telecentro.

More Stories
Contactar a Mercadolibre y Mercadopago: Teléfono, email y chat online