Atención al cliente de Personal Argentina: Teléfonos, mails y chats.

callcenter

Atención al cliente Personal

Como clientes de toda empresa telefónica, a veces nos encontramos con problemas en nuestras líneas de Personal que van más allá de nuestro alcance, la única forma de resolverlo es llamando al servicio de atención al cliente, es por eso que es necesario tener a un rápido alcance el número o soportes de redes sociales.

¿Cómo llamar a atención al cliente en personal?

Si estás buscando el número de línea para atención al cliente de personal en Argentina, el número es 0800 444 0800 y su horario de atención al cliente de personal es de 24 horas. Una vez que llames a este número serás atendido por un asesor de la compañía.

Existen otros números de atención al cliente de Personal, pero son números pertenecientes a otras áreas de ayuda en la compañía. Aqui te las dejamos ejemplificadas.

Atención de la telefonía e internet móvil de Personal

En caso de que tengas alguna consulta o desees una solicitud de servicio técnico en tu telefonía de red móvil, deberás marcar el siguiente número de línea 0800 444 4434. Con este número podrás solucionar algún problema que tengas en caso de que te ande lenta la velocidad de internet o directamente no ande.

Atención al cliente de personal: Reclamos

A la hora de hacer un reclamo en personal, te recomiendo que tengas a mano los datos principales de tu cuenta para hacer mucho más rápido el proceso de reclamo en tu cuenta, como por ejemplo el número de documento de la persona que sea titular de la línea, el número de cliente y en lo posible el correo electrónico con el que también está relacionada la línea.

Una vez que tengas los datos llama a un 0800 Personal, preferiblemente al 0800 444 0800 para que seas rápidamente atendido por un asesor que se encargará de resolver tu reclamo. Podrás enviar cualquier consulta que tengas, solicitar información acerca de tu línea y realizar el reclamo.

Número de atención al cliente de personal: Promociones, descuentos y recargas

Personal también cuenta con su línea en la que responderá sus consultas respecto a las promociones, descuentos y recargas que te pueda hacer la empresa para darle un ahorra a tu bolsillo. Para llamar al numero de atencion al cliente de personal, tendrás que marcar el número 0800 444 0800 o marcar desde un celular el número *111.

Número de área de ventas de Personal

Este número por lo general no es muy usado, pero viene bien en caso de que desees adquirir una nueva línea o cambiar tu plan. El número del departamento de ventas es 0800 444 4100.

Autogestion de atención al cliente de Personal 

En caso de que quieras gestionar los servicios de Club Personal, lo podrás hacer ingresando el siguiente número de línea #2582.

Para informar un pago personal

En caso de que hayas pagado una factura y quieras informar al pago, deberás llamar a este número de línea *724#

Para consultar tu saldo

Si lo que quieres es simplemente consultar tu saldo Personal, solamente tienes que marcar el número *150.

Para realizar una recarga

Si deseas realizar una recarga a tu línea, solo tienes que ingresar el número *152, una vez allí, tendrás que ir realizando los pasos que te indica el vocero de la línea, ingresas el monto que deseas recargar, la tarjeta con la que vas a pagar y listo.

Atención al cliente personal en Redes sociales

En caso de que te quieras contactar con la empresa de otra manera que no sea llamando por teléfono, puedes realizar tu consulta o reclamo a través de sus redes sociales.

Email Personal

En caso de que desees contactar con la empresa a través de un correo electrónico, deberás de completar un formulario para contactarte con ellos si quieres hacerlo por este medio.

Mi Personal

Mi personal, es en celulares la aplicación oficial de la compañía telefónica, con esta aplicación es la manera más fácil y rápida para hacer cualquier tipo de consulta o actividad relacionada a tu línea.

En ella puedes consultar tu saldo, ver la cantidad de megas de internet que le quedan a tu linea, ver los minutos gratis que tienes para hablar por teléfono a cualquier linea personal del país, ver los servicios disponibles que tienes en tu linea, ver tus puntos personal y hacer recargas en tu línea, si haces recargas con tarjeta de debito o credito, tendras un 20% de descuento en la recarga.

No solo eso, la aplicación mi personal cuenta con un servicio de atención al cliente que te pondrán en contacto con Personal Argentina.

Cada recarga que realices con la aplicación Mi Personal, se te sumarán puntos que puedes usarlos para algunos beneficios que te ofrece la compañía, ya sea que quieras cambiar tu teléfono móvil en el futuro, quieras hacer una recarga sin gastar efectivo utilizando tus puntos personal o simplemente seguir acumulandolos y esperar los beneficios que te dará la empresa por sumar una cierta cantidad.

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

More Stories
Mi celular anda lento: ¿Cómo lograr que mi Android sea más rápido?